Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Yo soy yo: Isa.

Hola me llamo Isa (como bien pone ahí arriba) y soy una depravada. Sí, sexual. Esto os puede causar un fuerte golpe (llámalo lívido), pero os acabaréis acostumbrando.
Tengo dos hermanas (una de ellas adicta a las "pastillitas", como ella las llama. Lo peor es que sólo tiene 4 años) y una pescadería. También tengo una madre. ¡Ah! y un padre.
Como bien podréis suponer (por la foto), soy del Barça. Mi vida gira entorno a los partidos de fútbol y a Boján Krkić (¿No sabéis quién es? Haced click aquí no os arrepentiréis.. *babas*).
De momento eso es todo, si queréis saber más de mi no os perdáis ni un momento Todo sobre nosotras y nosotras sobre todo !




PD: Al contrario de lo que pueda parecer, no me drogo y nunca lo haré... ¿Ha sonado creíble mamá?




    Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario