Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Diario de Lali: Rumbo a otro planeta.


      Junio, 2009   


      —...Finalmente hemos decidido mudarnos. Este verano.

La frase resonó en mi cabeza como un montón de pelotas de ping-pong: Chocando unas contra otras. No dejaba de darle vueltas a dos palabras. Hemos decidido. ¿Quiénes? ¿, papá y yo? No. Claramente, y papá.
      —A-A... ¿A dónde? Logré balbucear.

No estaría mal que fuese a la playa. Recordé vagamente que mis padres últimamente habían estado viendo chalets cerca del mar de Alicante.. Las olas, esa espumilla blanca que adorna sus crestas, el murmullo frío del agua... Me abandoné unos segundos en mí misma. Sería un lugar tan perfecto para dejarlo todo atrás... Para dejarlo a él...

      —Pues a Segovia, ¿dónde si no? —Se preguntó mi madre extrañada Cariño... —continuó al ver que no contestaba— Lo siento. No pensamos que fuera tan repentino... Tu padre y yo creíamos que te lo podríamos decir con más tiempo, pero todo ha sucedido tan rápido que, no hemos sabido decírtelo de otra manera. Yo ya no tengo trabajo y papá hace mucho que pidió el traslado... Ayer nos llamaron y nos han dicho que se lo han concedido. Ahora es director en un hotel mejor, más cerca de la estación. Así podrá ir y venir desde Segovia a Madrid más fácilmente.
      —Segovia... —Murmuré con los ojos empañados por la rabia¡Pe-Pero allí no hay nada mamá! ¡ Y me prometiste que nada de nuevas mudanzas! —Sollocé— Además... ¿Me cambiaréis de colegio?
     
     Hubo un intenso silencio.
      —Cielo... Ya verás como es mejor para ti... Últimamente no se te veía por casa y estabas siempre con ese chico mayor... Te marchabas demasiado pronto y volvías muy tarde... —y concluyó— A todos nos vendrá bien un cambio de aires.
      —¡Esto es increíble..! —Grité cabreada. Y tan increíble.
Tan increíble que nunca pensé que de verdad lo fuera a ser en un futuro.Cambiar de aires a veces supone lágrimas... Pero también sonrisas.


No os perdáis la próxima entrada (;

9 comentarios:

  1. Me has dejado con ganas de más, Lali (ahora se me hace raro llamarte así xD). Esto de la mudanza se ve interesante, yo nunca me he mudado, ni me gustaría la verdad. Moverte de tu sitio tiene que ser difícil...
    ¡Espero la próxima entrada! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer más :)
    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Watafa! ._. Me encanta chica. ¿Por qué eres tan genial? Continua pronto, tengo muchas ganas de leer más. ¡Continuad así! ♥ Okidoki!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de saber más de esta chica, y de sus amigas, jijiji. No sé como eres capaz de llevar tantos blog, para mí sería imposible (soy un desastre). Pero, ¿esto habla de ti? ¿o es otra historia como la de Sondra? Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Las mudanzas cuando crees que todo te va genial, son una mierda (perdón por la forma de hablar)pero luego seguro que van bien.
    Estaré esperando la próxima publicación :D

    Por cierto, soy una nueva seguidora ^^
    Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No vas a continuar este diario? (:
    Nos quedamos esperando la mudanza xD

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Soy una joven escritora, estoy escribiendo una novela juvenil dramática y necesito difusión pues me encantaría que llegara a todas las personas que le pueda gustar o incluso sentirse identificados con el problema que se plantea.
    Es una novela que se basa en las situaciones limites que puede llegar a vivir un adolescente y como afecta consecuente a su forma de ver y vivir en los días que nos encontramos. En mi tuenti tengo la introducción y luego pasare el enlace del blog donde estoy escribiendo la novela, Forever Young.
    Espero que te guste.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Dios, estáis como cabras las cuatro jaja :)
    Por cierto, vivís cerquita de mí :3
    Seguiré leyendo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar